¡Envío gratuito con tu pedido a partir de 75€!

Bienvenido a TD Sportswear



Inicio

Guantes

Campus TD

Tienda

#Sportswear

Contacto

Mándanos un correo a

info@tdsportswear.org

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES – TD SPORTSWEAR

DEVOLUCIONES

• Nuestra política de devolución tiene una duración de 15 días naturales desde la recepción de su producto. Si han pasado más de 15 días naturales desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un cambio de talla o producto.

• Para poder devolver un pedido, los artículos deben estar sin usar y en las mismas condiciones en las que los recibió. Además, deberá devolverlo en su embalaje original. Existen una serie de artículos que están exentos de devolución. Productos tales como: Guantes para porteros personalizados, productos fuera de temporada (Outlet) o en oferta no pueden ser devueltos, salvo tara (Que no venga especificada) o equivocación de talla por nuestra parte en la recepción del pedido. No podrá hacer más de un cambio de talla por producto, dentro de los días estipulados para ello. Para completar su devolución se requiere una factura o comprobante de la compra, el cual le enviamos vía e-mail.

• Si adquirió un producto mediante envío y desea cambiarlo por otra talla, esta vez en nuestro local, debe de anticiparnos el producto, una vez comprobemos que esta en un estado óptimo, procederíamos al cambio del mismo, el tiempo de producción sería el habitual (cinco-siete días laborables) y la entrega del mismo sería mediante recogida.

REEMBOLSOS

• No realizamos reembolso de dinero, salvo en casos de fallos en la producción de los productos.

• Si el articulo que recibimos no está sujeto a nuestra política de devolución, es decir, el articulo llega dañado, sucio, usado u de otra manera que no sean las condiciones en lo que recibiste, nos guardamos el derecho a no realizar cambio o reembolso alguno, re-enviando el producto de nuevo, esta vez a contra-reembolso, asumiendo el coste del envío el cliente.

Solo cambiamos artículos si están dañados, defectuosos, o te hemos enviado un producto o talla incorrecta.

Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo en otra talla, envíanos un e-mail a info@tdsportswear.org.

Completa el formulario de cambios y devoluciones que te enviamos a tu correo electrónico en el momento de la compra.

Después, envía el artículo o artículos  dónde se te indicará en el correo. 

ENVÍO

El cliente es responsable de los cargos asociados al envío del artículo tanto en cambios como devoluciones.

No nos hacemos responsables de la no recogida de los envíos realizados, en el tiempo estimado por la mensajería. Si el cliente desea que se le vuelva a enviar su pedido, le corresponderá abonar de nuevo los gastos de envío o recoger el mismo en nuestro local físico.

Si quieres cambiar un artículo, los gastos de envío de la devolución corresponden al cliente.

Para envíos internacionales o fuera de la Unión Europea incluidos Canarias, Ceuta y Melilla, el cliente será responsable de los gastos asociados a impuestos, aduanas y aranceles ajenos a TD Sportswear